sábado, 28 de abril de 2012

El verdadero peligro de los viajes astrales (13º puesto en el CONCURSO "EN 99 PALABRAS")

Hoy tengo el placer de presentaros mi micro que quedó en un honroso decimotercer lugar en el Concurso "En 99 palabras" organizado por Miguel Molina. Me quedé sin premio material pero tengo uno mejor, la prueba de que a muchos de los participantes les gustó mi relato. 

La noche que Aurora cerró los ojos y notó cómo se le salía el alma del cuerpo gritó aterrorizada. El fenómeno se fue repitiendo y terminó por acostumbrarse. Descubrió que podía atravesar paredes y al año ya estaba al corriente de los secretos más íntimos del vecindario. Según dominaba la técnica se hacía más audaz. Hasta que una noche se encontró flotando junto a Pilar, la del segundo izquierda, en el dormitorio de los Rodríguez-Bueno, nunca pensó que nadie más pudiera hacerlo. Desde entonces, apenas intercambian un “buenos días” en el ascensor calibrando mutuamente el tamaño de sus ojeras

9 comentarios:

Dyhego dijo...

También me gusta.
Salu2.

MJ dijo...

Enhorabuena por ese dignísimo puesto, Sara.
Es un micro muy original.

Un beso.

Elysa dijo...

Esa imagen del encuentro entre vecinas flotando es muy divertida. ¡enhorabuena por ese puesto, Sara!

Besitos

Nicolás Jarque dijo...

Sara, estaba casi convencido que tu relato era uno que hablaba de un escritor que todo lo expresaba en 99 palabras, que la protagonista al final se acaba casando con él. Pero me equivoqué.

Este micro me despertó una sonrisa muy agradable. Me parece muy original.

¡Enhorabuena!

Besos.

Laura dijo...

Hola Sara, me alegro de esta selección tuya aunque no tenga premio "palpable". Creo que lo mejor es que haya gustado a quienes votamos y eso es lo mejor que te llevas de esta experiencia. El micro despierta las sonrisas y lo he buscado en mi lista, no lo voté, pero tenía un asterisco, o sea que pasó mi primer y segundo corte. Felicidades por todo ello.

Si te apetece, puedes leer la reseña de Cienmanos en mi blog. Ya la he publicado. Recibe un abrazo desde "mis palabras" para tus palabras "preciosas".

Mar Horno dijo...

Enhorabuena Sara, es un micro excepcional. Un abrazo.

Torcuato dijo...

Este estuvo en mi última criba, es que había mucha calidad.
Besos, Sara

Ana dijo...

Y en la mía,
Felicidades Sara.

Pablo Gonz dijo...

Hola a tod@s, dejo aquí una nota para invitaros a participar en la selección de los mejores blogs especializados en el género del microrrelato. Las votaciones se llevarán a cabo en mi blog hasta el próximo 20 de junio 2012. Y los resultados se publicarán el 21, Día Internacional del Microrrelato.
Un cordial saludo,
PABLO GONZ