lunes, 30 de enero de 2012

Un inesperado regalo de cumpleaños



Ayer me levanté con la grata sorpresa de un regalo tardío de cumpleaños. La autora de dicho regalo no es otra de nuestra ranita preferida. Ella ya sabe que me ha hecho una ilusión tremenda aparecer en su insigne blog. Para los que queráis echarle un vistazo al homenaje que Puck me ha ofrecido podéis encontrarlo aquí:

http://losjardinesdepuck.blogspot.com/2012/01/palabras-preciosas-de-sara-ny.html#comment-form

Feliz lunes a todos.

5 comentarios:

Nicolás Jarque dijo...

Sara, Puck es única realizando homenajes. Creo que debes sentirte dichosa por aparecer en su charca, menudos habitantes tiene, todos sin comparación.

Un abrazo.

Rocío Romero dijo...

Ya lo vi allí, Sara, felicidades dobles :-)

MJ dijo...

Allí lo vi y allí dejé mis palabras.
Felicidades por ese merecido homenaje del duende Puck.

Abrazos.

Rosa dijo...

Puck es única y nos hace tan felices con sus homenajes. Disfruta Sara y felicidades.

Besos desde el aire

Mariela Parma dijo...

bellas palabras!!!Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
Si consideras que mi blog se merece el premio de la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!