viernes, 11 de noviembre de 2011

Psicofonías


-¿Lo has oído? Esta vez lo has tenido que oír. Ha sido clarísimo.
- Me ha parecido oír algo pero no sé.
-Seguro que ha quedado registrado. Vamos a poner el magnetófono a ver si lo ha recogido.

En el viejo hospital el silencio era absoluto. Rebobinaron la cinta, se colocaron los auriculares y se pusieron a escuchar. De forma nítida se oía la voz de uno de ellos que preguntaba: ¿Estáis aquí?, ¿decidnos que os pasó? A los poco segundos un ligero ruido seguido de un murmullo provoca que sus corazones se aceleren. No hay duda, esta vez sí han obtenido algo pero no saben muy bien si sentirse decepcionados, sorprendidos o insultados cuando oyen con claridad una voz de ultratumba pronunciar en perfecto castellano: ¡Imbéciles!

11 comentarios:

  1. Sara, el riesgo de jugar al filo de lo imposible. Muy bueno y original. El final abierto de categoría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaa XD. Estupendo Sara ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy simpático ese fantasma. Por cierto, si en el título muestras claramente el final, no le hace falta mucho al lector para no quedar sorprendido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué bueno!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Es genial, Sara. Me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me encanta, me encanta, ha quedado claro...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Han tenido lo que se merecen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, en realidad tendrían razones sobradas para sentirse sorprendidos, decepcionados e insultados, pero sobre todo... satisfechos. Lo han conseguido.

    Me ha encantado, divertido y muy bien llevado. Tal vez, si no tiene un propósito que se me escape, cambiaría el título. Adelanta demasiado el final.

    Un beso, Sara.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos por daros una vueltecita por mi rincón. Me alegro de que os haya gustado el cuentito.

    A petición de Rubén y de Kum*, que con muy buen criterio me han aconsejado que le cambie el título, lo voy a hacer. Así que a falta de otro mejor y dado que a estas horas las neuronas no están muy brillantes, he decidido titularlo simplemente: "PSICOFONÍAS"

    Besitos gordos para todos y todas.

    ResponderEliminar