lunes, 19 de septiembre de 2011

Revancha


Tal vez si hubiera preguntado dónde íbamos después habría hecho las cosas de otra manera. No habría sido tan hijo de puta, ni habría pisoteado la moral de Susana todos los días desde que nos casamos. Habría sido un padre más cariñoso. Habría sido un padre. Si lo hubiera sabido, ahora no estaría metido en un cuerpo de lagartija, ni mi hijo me habría cortado la cola como un sádico. Y mi mujer no estaría a una décima de segundo de tomarse la revancha pisoteándome. Literalmente.

14 comentarios:

  1. Sara, muy buena venganza para esas personas que se portan mal. Si se pudiera aplicar esa medicina... cuantas lagartijas habría en el mundo.
    Me gustó, aunque un poco sádico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La reencarnación es lo que tiene...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Una especie de "Maldito karma" negro. De todas formas, si la pisa, en l siguiente vida le tocara ser lagartija a ella

    ResponderEliminar
  4. Lo tiene bien merecido. Pero no creo que Susana sea capaz de aplastar a la lagartija, en todo caso, le dará una 'patadita' y la mandará a otra parte :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Visnú es justo. Muy bien, los malos, en lagartija. (Mar Horno)

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene la reencarnación, nunca sabes donde vas a parar, es lo que se merece, aunque a mí me da pena que se haya rencarnado en lagartija, ¡pobrecita!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial, la reencarnación existe o algo semejante y lo que es mejor se puede hacer justicia.
    Justo lo que estaba esperando. Voy a ver a quien tengo en la lista negra y después....

    ResponderEliminar
  8. Me gustan estos juegos con con la literalidad :)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que en su próxima reencarnación se verá, efectivamente, metido en el cuerpo de un lagartijo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. Pobre lagartija, ¡qué mala suerte que un ser así se reencarna tomando su cuerpo!

    A mi me gustan las largatijas. Incluso en verano jugamos a intentar pillarlas.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. NICOLÁS: Ya, aunque creo que algo bueno habría hecho el bicho, porque si no se hubiera reencarnado en cucaracha. De ésas si que debe estar el mundo lleno, sobre todo de las que antes fueron políticos... En fin, que me pierdo.

    ROSA: La verdad es que es un poco puñetera, sí.

    DEPROPIO: Jajaja! Sí, me has pillado, reconozco que me inspiró un poco la novela.

    ResponderEliminar
  12. MJ: Yo tampoco lo creo, si Susana se parece a mí. Por que en el fondo, me resultan unos bichos adorables.
    MAR: Ya digo que algo bueno habría hecho porque repasando la historia he sido benévola y tendría que haberlo convertido en cucaracha.
    ELYSA: Lo dicho, tienes razón.

    ResponderEliminar
  13. LUISA:Pues no sé si existirá o no, la verdad. Y si existe, es cierto que me parece una buena forma de repartir justicia (aunque da un poco de miedo)
    MAITE:Gracias, a mí también me gustan esos juegos de palabras.
    DHYEGO: O no, depende de cómo se lo monte.

    Saludos a todos y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  14. MIGUEL ÁNGEL: Cuánta razón tienes. Lo cierto es que a mí también me gustan. Pero ya ves, me salió así.

    Besitos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar