lunes, 8 de agosto de 2011

Martes y jueves de cinco a seis




Toca jotas, ayer sevillanas. Ya me sé todo el repertorio de música popular. Al principio me resultaba curiosa, diferente a la de mi país. Luego me harté y decidí contrarrestar. Encontré un disco de ritmos nigerianos y cuando empezaban lo ponía a todo trapo. Allí nunca me gustó mucho la música, pero con tal de no soportar los pasodobles… Un día subió un viejito del salón del Imserso. Creía que venía a quejarse. Pero me dijo que la subiera, que no la oían bien. Hoy toca jotas, pero mañana es martes y la clase de danza africana la imparto yo.

9 comentarios:

  1. Muy simpático y qué buenos los viejecitos, se apuntan a todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué son ellos los que siempre deben amoldarse a nuestra cultura? ¿Por qué no pueden convivir juntas? Un gran micro, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Miss Bittersweet. Aunque a veces es difícil, es cuestión de plantearlo, como ha hecho ella e intentarlo, como hacemos algunos. Gran texto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este micro, sería tan hermoso convivir con esa variedad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el micro. Es la reacción que todo el mundo debería tener. Los abuelos siempre dan ejemplo.
    http://marhorno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/8/11 18:37

    Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  7. Bien, esperanzador. Que los aportes culturales sean en ambas direcciones. Que todos nos enriquezcamos conviviendo.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una seguidora me trajo a tu blog sabia demasiado bien lo que vendia jajjaja. Que el año se despida alegre porque sabe que llegan tiempos mejores. Te sigo.

    ResponderEliminar